Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Manicura de Invierno I

Hola chicas!!! parece mentira lo rápido que pasa la semana, ya estamos a miércoles... ains ya mismo va a terminar el puente.

Os quiero enseñar una manicura que me hice bien sencilla y bonita ^^ o al menos eso me parece a mi, fue un poco improvisada por lo que no tengo bien las cutículas y eso, pero vosotras quedaros con la manicura y ya está jajajaja.



He usado estos productos:

Las flores las he hecho con un palillo. EL gris de las uñas tiene pequeñas partículas doraditas, muy sutiles pero que le dan un toque precioso al pintauñas.

Espero que os haya gustado chicas un beso!!!

5 comentarios:

  1. Muy bonito! Y qué manejo del palillo! Te ha quedado estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!, es muy muy bonita, siempre me ha encantado hacer florecitas con puntos!!.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien eh ^^
    un besote, espero tu visitaaaa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas y finas te han quedado, el color del esmalte de base me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas, y yo no veo que a tus cutículas le pase algo... MIS CUTICULAS... esas si que son problemáticas. Un besito.

    ResponderEliminar