Seguidores

domingo, 1 de agosto de 2010

E.L.F. (II)

Bueno, esta es la segunda parte de mi pedido de ELF, aquí os voy a hablar de los cosméticos, no de todos, porque son muchos pero si los que mas me han llamado la atención:

All Cover colour stick: Me ha dejado loca este producto, aparte de que porque no sé usarlo bien (si alguien me dice como lo usa, mejor jajaja) porque tiene un olor muy peculiar, huele a cítricos o algo así, no sé es un olor raro raro, no desagradable, pero sí raro. Yo lo he usado como base y bueno no está mal pero tampoco me convence mucho.
Natural radiance Blusher: son unos coloretes que me encanta el color me encanta absolutamente, estoy deseando pedir más colores nuevos.
Waterproof eye liner pencil: este lapiz de ojos "waterproof" y lo pongo entre comillas porque de eso no tiene nada de nada xD, sin embargo me gusta mucho el tipo de pincel que es me parece muy manejable porque yo soy un poco (bastante) torpe con el lápiz y la linea del ojo y la waterline son y seguiran siendo unas asignaturas pendientes para mi u.u. Lo he pedido en 3 colores que son marrón, azul marino y un color llamado Ash que creia que era gris y es un gris muuy oscuro, casi negro.
Complexion perfeccion: Todas habeis oido hablar de este producto y casi todas lo teneis, a mi me esta funcionando bastante bien y la verdad es que estoy contentísima.

He pedido algunos más pero han pasado por mi mano sin penas ni gloria y haría esto muy largo, asi que solo os he subido estos para hacerlo un poquito más ameno.
Me ha llamado mucho la atención que el packaging es bastante pequeñito y la verdad es que no me disgusta nada porque me hace pensar en cuando nos vamos de viaje y llevamos un neceser pequeñito. ¿Usais muchos productos de la marca elf? ¿conoceís los que yo he comprado?

9 comentarios:

  1. Pues fíjate que no conozco nada de esta marca, bueno sí... por vosotras, pero como sólo hay manera de conseguirlos por internet y no soy nada a comprar por esta vía.
    De NYX hasta que no he descubierto una tienda en mi ciudad no he contado con ellos en mi neceser.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues conozco sólo la marca de leeros a vosotras, acabaré picando!

    MUA!

    ResponderEliminar
  3. Picad porque la marca está estupenda, además en breve abren la tienda en España con un montón de ofertas por inauguración y demás así que ese no es mal momento no??

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Justamente en mi blog he publicado esta tarde un aviso de que hay un descuento del 20% en todos los productos hasta mañana viernes a las 10 de la mañana, por si quieres aprovechar.

    Yo ya tengo unos cuantos productos de la marca y la verdad es que todos me encantan.
    En mi último pedido me pillé el All Over Color Stick en el color Pink Lemonade (ahora me he pedido el Golden Peach) y la verdad es que me pirra. Sirve como colorete, más que como iluminador (para mi gusto y mi tono de piel) porque es bastante pigmentado. Me doy un par de toques en las manzanitas de la mejillas y voy extendiendo con los dedos en círculos hacia la sien. Puedes ir aplicando más, según veas. El tema es difuminarlo bien ;) Y no poner mucho porque, al menos a mí, me queda graso. De hecho, a veces le pongo un colorete en polvo parecido encima (no mucho) para fijarlo y que no se mueva.
    En los labios también lo he usado, dura un montón, pero prefiero el otro uso.

    Los coloretes no los he probado, me he pedido un par, pero de los redondos y de la línea Studio. A ver qué tal.

    Y los otros productos que has enseñado no los he probado. Tengo ya mil lápices y no uso polvos, así que... :)

    Por cierto, tengo un blog recién abierto (no tiene dos semanas), te dejo la dirección por si te quieres pasar:
    www.colourfulrandomness.blogspot.com

    ¡Un saludo!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Perdón por el tocho :S
    ¡Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo los complexion, para corregir no me sirven pero matificar me van perfectos. Los llevo ahora mismo y me aguanta mucho más el maquillaje.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los usos del all over colour stick la verdad es que me tenia un poco perdida xDDD porque yo mi base de maquillaje no la cambio por nada del mundo.

    Muchas gracias un besitoo!!

    ResponderEliminar
  9. Si el complecion lo uso tmb para matificar que ahora en veranito aqui con la calor salen muchos brillos y la verdad es que me viene genial, tengo ganas de pedir los otros pero me estoy aguantando a que abra Elf españa.... a ver si aguanto xDDD

    ResponderEliminar