Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010

MINTMELON

Hola a Todas!! ¿Que tal va el inicio de semana? Bueno pues hoy os traigo una entrada que esta dedicada a una pagina de compras On line de ropa y complementos. la pagina se llama Mintmelon. A esta pagina hice un pedido hará cosa de dos meses y medios o así y mas tarde descubrí un canal en Youtube de una chica que habla de cosmética y moda, aquí os dejo el enlace para que la veáis si queréis Estoyqueenamoro. Bueno el pedido que hice fue pequeñito, un vestido y una falda, os pongo de la falda la imagen de la web porque las que yo hago no consigo que salgan bien los detalles.
La pagina esta muy bien, la colección es un poco limitada pero eso le otorga cierta exclusividad, además que me puse en contacto con una chica de allí que me contesto mis dudas perfectamente, os podéis poner en contacto con ella para preguntarle cualquier duda sobre tallas (le mandáis vuestras medidas y ella os dice cual puede ser vuestra talla, o duda sobre fin de existencia y demás).
Lo que yo le pregunte fue sobre las tallas que ya se habían agotado, por lo visto al agotarse, no vuelven a traer mas tallas para eso mismo que os comente antes, por el tema de hacerlo algo exclusivo.


Los precios están bastante bien y los gastos de envío son de 7€ aunque lo mejor es que os lo envían en 24-48h, yo como soy de un pueblecito lo recibí en 48h pero supongo que a gente que viva en las capitales y demás le tardara menos. La presentación es divina, la ropa viene oliendo a un perfume de de olor entre melón y menta, la bolsita es estupenda, trae unos caramelitos, bueno, se lo curran muchisimo jajajaja. Os he dejado las fotitos para que veáis las cosas a ver si os gustan, daros una vueltecita por alli a ver que os parecen.
Muchas gracias a mis subcriptoras que sois todas unos amores y vuestros blogs me inspiran mucho ^^ Sois las mejores de la blogosfera!!!!. Besitoos!!

9 comentarios:

  1. gracias por compartir!!! y buenas compras,un kiss, oLGA

    ResponderEliminar
  2. Entre una semana y diez días (que se hacen eterrrrnos jajaja) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Monísimas tus adquisiciones!!!!

    Küsse!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito el vestido y que gracia que vengan oliendo a melon!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mecachis! Cada vez lo llevo peor -eso de no comprar por internet-, porque con esa faldi tan monísima... ¿es cortita?
    ¿Porqué no te la pones y nos dejas verte? Seguro que estás monísima con ella.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja la falda es divina lo que pasa es q yo todavia no me atrevo con eso de hacerme fotos a mi misma jajaja. En cuantito me atreva te subo un look bien bonito con la faldita ^^.

    Mypinkbubble la verdad es que si q es una gracia a mi me parecieo un detalle muy cuco ademas biene la ropa bien impregnada en el olor xD.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus compras!! Me encanta el olor a melón jajaja

    ResponderEliminar