Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Ahora tocan mis 10!

Hola a todas! llevo como una semana viendo rular un tag de 10 cosillas que no soporto, así que ahí van las mias:

1. No soporto a los médicos, no que no me guste ir al médico sino que no soporto que yo tenga cita a las 8 de la mañana y el medico aparezca a las 8 y 20 tranquilamente después de haber venido de desayunar con sus compañeros tranquilamente y que además de que llegan a las 8 larga tengan que encender el ordenador, ponerse su bata y ordena sus papeles entre en consulta cerca de las 8 y media... de ahí el retraso para todo el día en el médico. No digo que todos sean así pero si muchísimos.

2. No soporto a los profesores incompetentes, no los soporto, no soporto que yo estando en una facultad estudiando una carrera venga un profesor que se siente en la silla, lea las diapositivas (y literalmente lo leen, no añaden ni una palabra) y si algún alumno pregunta, vuelve a leer la diapositiva y le dice que lo busque en un libro cuando se le nota claramente que no lo sabe (se ponen nerviosos, titubean, dan rodeos....) me parece vergonzoso.

3. No soporto a la gente que se cree mejor q tú. Mi madre es dueña de un kiosko de prensa y golosinas y yo muchas veces estoy allí echando una mano, pues hay gente que nisiquiera da los buenos dias, ni me miran a la cara, ni me dan las gracias, me hablan con prepotencia y creyendo q ellos son mas que yo porque yo estoy detrás del mostrador. No lo soporto.

4. No aguanto que me llamen inútil, no lo aguanto!
5. No me gusta nada la palabra "mongolo" es una palabra que yo nunca he pronunciado ni de broma ni en serio y nunca he consentido que los que están alrededor mia la pronuncien.

6. No soporto a la gente que se hace la víctima ni a la gente teatrera, las cosas pasan y pasan y ya está no hace falta que tú exageres nada xD.

7. No me gustan los vaqueros que destiñen, me tiñen el bolso, las piernas, las camisetas... los lavo, los lavo y nada siguen! me dan muchísimo corage xDD.

8. No me gusta absolutamente nada que los adultos les enseñen palabrotas a los niños pequeños. No está nada bonito ver a un niño de 2 ó 3 añitos diciendo "puta" o "cabrón" .

9. No me gusta la falta de motivación en la gente joven, no me gusta nada.

10. No me gustan las dependientas de tiendas que intentan endosarte cosas que no necesitas, joer ¡¡¡¡es mi dinero y deja que me lo gaste como quiera!!!!!

Y esas son mis 10 jajaja esperoque os haya gustado.

MUCHOS BESOS!!

7 comentarios:

  1. Mi madre es cajera de un supermercado y no veas cómo te entiendo con el "te jode" del kiosco!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los puntos que has sacado a relucir.
    Lo del kiosko, por desgracia, es generalizado.
    Oye, que la persona que te atiende es una PER SO NA,por lo menos los buenos días y el gracias, ¿no?
    Pues no, hay gente que no lo entiende.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiens mucha razon , en algunos, los comparto contigo. Lo de los medicos es un mundo aparte, pero bueno. Y te desagrada la palabra mongolo?? hacia tiempo que no la escuchaba, y leido ni te cuento!!

    Y las tipicas dependientes te lo endoso todo porque voy a comision, vamos las mataria. Les estas diciendo que no, y ella te lo envuelvo para regalo??
    Y tu no, que no lo quiero! Que compro lo que me da la gana, lo que puedo y meramente necesito, que se ha creido ustedno=

    Un beso guapa y feliz dia!

    ResponderEliminar
  4. Qué razón, niña!!!!!

    A mí me revienta que entren a la tienda y que sin decir ni un triste HOLA me digan 'sácame ese bolso del escaparate'. Me encanta cuando es una prepotente y el bolso que quieren ver cuesta 350 euros. ¡Me encanta decirles el precio! así me libro de enseñárselo y les doy con los números en toda la boca. Yo sí que les digo bien dicho el ADIOS (simpática) jajajajajaja

    Küssen!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj estoy de acuerdo con las cosas que odias, yo tambien odio muchas de ellas, bonito blog, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, hay algunos puntos en los que coincido plenamente, qué costará ser amable, decir buenos días, adiós, gracias, en fin!! un besito

    ResponderEliminar