Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

Lo mejor de 2010

Hola buenas a todas!!!! ¿Qué tal esos reyes? Llevo todas las navidades sin subir entradas y casi sin conectarme pero es que para mi estas fiestas son una locura. Mi hermana que vive lejos viene a casa, tengo q hacer mil compras…. En fin que muy ajetreadas.

Antes de acabar el año quería haber subido esta entrada pero bueno, como seguimos a principio de año, mas vale tarde que nunca.

Antes que nada, os quiero contar que llevo metida en esto del maquillaje desde hace poquito tiempo, desde Junio de 2010 o por ahí y mi colección todavía es bastante normalita y me quedan muchos productos y marcas por descubrir, pero vamos, que con lo que tengo os voy a enseñar mis favoritos de 2010.

Lo voy a hacer por categorías para que sea asi algo mas organizado:

BASE DE MAQUILLAJE: En cuanto a base de maquillaje no os puedo decir que haya encontrado la perfecta para mi, de hecho tengo solo 3 o 4 y solo uso una porque las otras no me gustan nada. La que he encontrado que por ahora me viene bastante bien es la MATTITUDE de Astor en el tono 014 Deep Beige.

Yo tengo la piel mixta-grasa y esta base es oil free, no me hace efecto mascara, deja un aspecto mate, es duradera, lo único regular es la cobertura pero vamos que también esta bien en relación calidad precio. Su precio ronda los 11€.

CORRECTOR: En cuanto a corrector también he probado varios pero me quedo con los correctores en tarro de NYX; conceal in a jar con el verde para las rojeces y con el tono piel para las manchitas.

POLVOS: Yo no soy mucho de usar polvos por encima del maquillaje ya que no me gusta llevar la cara muy sobrecargada pero me han gustado mucho los polvos translucidos de ELF “Polvo de alta definición” como se llama en la web española.

COLORETES: Aquí lo tengo muy difícil porque los coloretes son sin duda el producto que mas me gusta asi que no me puedo quedar con uno solo, os digo varios:

Dream mousse blush de Maybelline en el tono peach satin, me lo compre al final de 2010 pero la verdad es que se ha convertido en mis favoritos inmediatamente, el color es precioso y da un aspecto de buen aspecto al rostro increíble.

Cream blush de NYX en el tono orange, me encantan estos coloretes, estoy deseando de comprarme otros tonos, son duraderos y nada grasos, además se manejan perfectamente .

Perfect blush de Astor en el tono 01: es un colorete muy pequeñito que tiene 3 colores juntos, en tonos rosas y son también preciosos los 3 colores, no lo he vuelto a ver en la tienda donde lo compre no se si sera porque ya no los hay.

SOMBRAS DE OJOS: Bueno en cuanto a sombra de ojos, tampoco es que tenga un claro vencedor… solo se que me he podido comprar sombras de MAC y la verdad es que me gustan todas mucho, me gustan los colores, las que tengo todas pigmentan muy bien y me duran mucho. Si tengo que elegir me quedo con la Club y con la Carbon que aunque no pigmenta negro, negro, negro a mi me gusta asi porque a mi las sombras negras, negras no sientan nada bien.

MASCARA DE PESTAÑAS: De esto también he probado varias y tengo que quedarme con la Black mania de Essence, la uso a diario, para salir, me gusta el efecto y no me deja las pestañas nada pesadas, por su precio le doy un 10.

LABIALES: en este caso tengo dos preferidos:

Viva Glam V: es un tono marroncito (aunque en la foto parezca rosa xD) con un poquito de brillito precioso y me sienta genial, es el primer labial de MAC que pruebo y la verdad es que me ha encantado jajaja estoy deseando de comprarme mas.

Kiko nº 286 es de los pocos productos que tengo de esta marca y la verdad es que me encanta, el color, la duración, es genial.

Y bueno estos han sido mis preferidos, espero que os hayan gustado y siento haberlo subido tan tarde jajaja. Me faltan algunos productos como los perfiladores de labios y ojos, bonceadores y demas pero es que se me ha hecho una entrada larguisima y siento mucho que tiene faltas de ortografia (tildes) pero es que el ordenador tiene un virus que no me deja poner tildes y el corrector no me lo corrige todo.

BESITOS!!

9 comentarios:

  1. todo igual que tu menos con la máscara me quedo con la de max factor

    muy buen post

    bssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! para mi tambien uno de mis favoritos es la sombra club de mac y tambien el viva glam, pero yo tengo el cindy :D
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ayy los coloretes en crema de nyx... si por mi fuera tambien los tendría tooodos!
    ni los de mac tienen esa pigmentacion!
    un besoteee

    ResponderEliminar
  4. yo tb tng la sombre club de MAC y tb me gusta mucho!!
    interesante entrada!
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que abran el kiko de mi ciudad para probarlo! van entonces bien los labiales?
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probrar el dream mousse tengo el de nyx y queda precioso y duran más¡¡ besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy nueva en tu blog, pero viendo varias de las entradas me he enganchado y he decidido seguirte :).

    En cuanto a los productos que mencionas, no tengo ninguno, lamentablemente, pero me tienta muchísimo eso de las sombras de MAC (que son demasiado caras para mi pobre presupuesto) y ese colorete de Maybelline, estoy a punto de pillarlo. Por cierto, me gustaría encontrar alguna sombra de ojos verde, muy intensa, a poder ser con purpurina. ¿Alguna sugerencia?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. últimamente todo el mundo habla de los coloretes en crema de nyx, así que habrá que probarlos!
    Veo que tienes la sumptuous olive? Es preciosa!

    Un saludo!
    Gracias por seguirme y por comentar :) Yo también me apunto!

    ResponderEliminar
  9. hola!! buen post! te sigo! si kieres seguirme este es mi blog: http://bloggoloko1.blogspot.com/ pasateeeeeeee" :)

    ResponderEliminar