Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

Descubriendo Flormar y Premio!

Buenas a todas chicas!!! he estado ausente en semana santa por el tema de que me voy a Sevilla capital a ver los pasos y demás pero vamos, viendo lo que se presenta me parece que hasta el año que viene no veo ni un paso mas :(

Bueno, os quiero enseñar que encontré por fin un stand de FLORMAR aquí en Sevilla y bueno, inmediatamente me puse a investigar y a toquetar todo sin poder evitar comprar un par de cosillas, digo un par por eso porque solo fueron 2 cosillas las que me compré, pero yo tengo pensado que va a ser lo próximo:


Pretty compact Blush On: es un colorete de color anaranjado (como a mi me gustan) muy natural y que me parece muy cómodo para diario, pigmenta mucho mucho, poque la primera vez que lo usé me dejé un manchurrón de colorete que no veas, trae 14g, cosa que me parece una pasada para
lo que me costó que fueron 5 ó 6 euros, tiene unos pigmentitos doraditos que la verdad es que pare este tiempo me parecen super favorecedores. Aquí lo podéis ver con más detalle, por cierto, el tono es el P111.Sombras compactas: Pues es un cuarteto de sombras, que me lo compré porque tenían una promoción, por la compra de un producto de rostro, cualquier producto de ojos se te quedaba a la mitad de precio y bueno el cuarteto este se me quedó en 3 euros así que me pareció perfecto jajaja, había muchos cuartetos de sombras así pero de diferentes tonalidades de un mismo color, me explico, cuatro tonos de verde, o cutro tonos de rosa... pero a mi me gustó este porque me pareció muy completo y traia el color naranja que me pareció bonito y como ahora ese color se lleva tanto.... Pues bueno, las cuatro sombras son, una doradita muy bonita, una naranja, una marrón y una verde, todas con un destello de doradito muy muy favorecedor:
Ambos productos tienen una duración de 24 meses desde que se abrieron que a mi me parece que dura bastante sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de producto que trae.
Esta vez las fotos son muy fieles a los colores, lo único que no se aprecia bien es el brillito doradito que tienen, pero los colores son tal cual.


Bueno también os quería hablar de un premio que me dio Aspirante a Miss Divina, cuyo blog todas conocemos, que me lo dio hace algun tiempecito ya y no he tenido tiempo de subirlo, muchíiiiiiiisimas gracias por acordarte de mi!!! de verdad, ella fue sino la primera la segunda blogger que empecé a seguir aquí y de verdad me ha hecho muchísima ilusión.
Tengo que nominar a algunas chicas, como no se quien lo tiene voy a nominar a las que yo queir darselo, si por lo que sea lo tienen pues nada, ya lo tienen otra vez xDD:

Pilar de Secondo Me
El armario de Lu by Jane
Lila y gris
La mujer más invisible
Miss potingues

Espero que os haya gustado la entrada Muchos besos a todas y felices vacaciones!!!!

15 comentarios:

  1. La marca Flormar no la conozco, ya he visto a varias blogger escribir sobre ella y la verdad que no tiene mala pinta. El color del colorete es muy bonito.

    Un besín guapa y ¡enhorabuena por tu premio!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio...me ha encantado el colorete, gracias a tu consejo compré el orange en crema de nyx y me queda genial, así que tomo nota de este!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas!!
    Gadi ese colorete es precioso, yo he tomado nota de los que tú tienes :P Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, hace tiempo que estoy desconectada, me encanta el nuevo look de tu blog!

    Muchas gracias por el premio, ahora estoy de descanso peor me estoy poniendo al día con el blog y lo colgaré a la vuelta en Italia.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo me decidí a probar los esmaltes de Flormar cuando tenian el stand en Santa Justa y me decepcionaron totalmente, sin embargo, me llevé un labial longlasting (que de duración es muy normal) pero la verdad es que me gustó muchisimo. Cubren y dan un aspecto precioso al labio.

    ResponderEliminar
  6. Yo de esta amrca tengo varias sombras y labiales y me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y muchísimas gracias guapa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa,
    Pues la verdad es que no había escuchado hablar nunca de esta marca y los productos tienen muy buene pinta, las sombras me han gustado sobre todo.
    Gracias por las palabras que me has dedicado.
    ¡Eres un amor!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, muchísimas gracias por darnos este premio, eres un amor, besitos, Jane y Lu!!!

    ResponderEliminar
  10. pues no tengo nada de flormar pero todas hablais muy bien ^^

    Besitos! te sigo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio!!! :) Yo quiero probar los pintauñas de Flormar a ver que tal estan, pero fuí a un stand y no me llamó mucha la atención lo que tenían... tendre´que volver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tengo el mismo colorete. Me lo he pillado en un intercambio jeje. Lo raro es que mi envase es entero blanco, sin el nombre de la marca ni nada. Pero color y referencia coinciden, la verdad es que es precioso :).
    Por cierto el vestido de Blanco no creo que puedas conseguirlo, es de hace varias temporadas, pero seguro que encuentras alguno similar :).

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio.
    No había oido hablar nunca de esta marca.

    ResponderEliminar