Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

Arrasando en el Stand de Essence!

 

Hola potingueraaaaas!!!! os voy a enseñar unas compritas nuevas que he hecho en Essence (sí, otra vez en essence) y es que el otro día volviendo de la facultad pasé por el lugar donde compro Essence y…. O.O sorpresa!!! estaba el stand repletito de todos los productos nuevos y de la colección Blosson´s etc…  y fue como Arrrrrrg!!!!!!,arrasé cual huracán, en fin, que me gasté todo lo que llevaba en la cartera u.u

Bueno, he de deciros que me quedé con ganas de la colonia pero es que no llevaba un duro más (pero vamos que el lunes estoy allí la primera para comprarla!!).

Sin más dilación vámonos que nos vamos!! con las compritas :D

Sombras de Ojos de Blossoms etc… en los tonos 01 (A Hint Of Mint) que es un tono verde agua PRECIOSO como veis tiene dos parte una parte más shimmer y otra parte mas mate con unas florecitas, también me cogí el tono 02 Bloom-a-Loom que es un lilita también muy bonito y que también tiene una parte más shimmer y otra más mate.

Sombras Blossom

Hay una cosa que no me ha gustado nada y es que no pigmentan mucho la verdad, aunque las tengo que probar en mojado… a ver si hay manera de arreglarlo.

Polvos iluminadores, también de la nueva colección, estos polvos son maravillosos, de verdad, las florecitas son preciosas y el tono que dejan es un sutil brillo… en fin precioso, me ha gustado mucho como iluminador.

Iluminadores

Esmaltes de uña: también de la nueva colección me he cogido 3 de 4 que hay me parece, me ha faltado uno en azulito, me cogí 3 tonos que me han gustado mucho, 02 I like que es del mismo tono que la sombra verde, un verde agua precioso, con un leve toque de purpurina muy finita, es el que tengo puesto ahora mismo. 03 My Yellow Fellow, que es de color amarillo, aunque de este hay que poner mayor cantidad de producto para que quede bien cubriente, tiene purpurina muy finita en dorado y ´queda genial, 04 Bloom-A-Loom que es un lila del mismo color que el de la sombra, de este no tengo chuachue porque no lo he abierto aún.

esmaltes

21052011438

 

 

Gel EyeLiner, esto es de la nueva colección permanente de Essence, lo hay en varios tonos, yo me pillé el marrón y la verdad es que cuando se seca dura mucho pero hay un problema y es que en el bote es demasiado cremoso, la primera vez que metí el pincel…. bueno le he hecho unos agujeros al eyeliner que no veáis xD ahora lo vais a ver en las fotos, pero quitando eso el color es marrón metalizado, el tono 02 London Baby y ya os digo, cuando se seca, dura:

Gel Eye Liner

Bronzing-Blush: es una mezcla entre bronceadores y colorete, los puedes usar por separado o juntos, es el tono 02 good Night darling y es el tono para morenas, es un bronceador bastante oscuro y la parte del colorete es un naranja intenso que juntos me parecen muy muy bonitos y muy favorecedores:

Blush-bronzer

También me he comprado un esmalte de estos nuevos que hacen Cracking, de estos que se rompen y eso, en color negro pero ese os lo enseñaré en una entrada aparte con una manicura.

¿Qué os ha parecido? ¿una burrada verdad? si es que me estoy saltando la potidieta que da gusto… en fin Muchas gracias por leerme que ya somos casi 100 seguidoras (yo me incluyo entre ellas porque como ya os he dicho en alguna ocasión yo me sigo a mi misma) y espero que seamos muchas más, de verdad, muchíiiiisimas gracias a todas,

UN BESO ENORME!!

9 comentarios:

  1. OMG!!!! de verdad que si que has arrasado. XD

    ResponderEliminar
  2. Qué de cuantas cosas!
    Espero looks y opiniones con uso en mojado de estas sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero has arrasado estupendamente! Los esmaltes y el iluminador son la caña, qué preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa que bien que de cosillas!! los colores de los esmaltes que bonitos, estoy deseando de pasarme haber que tienen donde vivo, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas te llevaste!!, en mi caso no pude acceder a la blossoms pero logre la you rock!!.

    El ultimo producto le tengo, es básico para el veranito

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas tus compritas, tengo ganas de probar el eyeliner

    ResponderEliminar
  7. Quien te viera la cara de satisfaccion al salir de la tienda pensando con que combinar cada cosa, jajaja! ^^
    Los eyeliners esos de Essence me encantan! Pille dos, el violeta y el verde, son preciosos y aguantan una pasada ademas de qu esecan rapidito y se quedan fijos. Son una buena inversion y a muy buen precio :D
    Publique una fotos en mi blog de cuando lo compre por si alguien quiere echarle un vistazo al tono.
    Saludos!

    ResponderEliminar