Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Essence Compritas!

 

Hola chicas!! Buenos días, hoy es domingo :( y no quiero!!!! llevaba una semanita de vacaciones y qué pronto nos acostumbramos a lo bueno!!!

En fin, os quiero enseñar las últimas compritas que he hecho de la marca Essence, son poquitas cosas pero seguro que os gustan, y he probado una cosa de la marca con la que estoy encantadíiiisima. a ver si os gustan:

- Essence Nail Polish Remover: es el de color rosita, me encanta el olor, cuando te quitas el esmalte queda un olor a algodón de azúcar que es una maravilla, Quita el esmalte bien y para mi lo mejor es el olor además es libre de acetonas que nos ayuda a cuidar nuestras uñas, tiene efecto 10 en 1. Es el segundo bote que compro porque desde que lo compré me encanta.

Quitaesmalte

- Toallitas de Essence: Bueno essence tiene 3 toallitas diferentes, yo tengo las 3 xD. Son de la línea Pocket de Essence: 

Desodorante, vienen en un paquetito pequeño, son 15 unidades y tienen un tamaño perfecto para llevar en el bolso y huelen como a frutas y la verdad es que están genial para algún tipo de emergencia sobretodo ahora que viene el verano que sudamos más y eso.Toallitas desodorantes

 De cara y cuerpo: también son en tamaño bolsillo, huelen igual que las anteriores y también son perfectas para llevar en el bolso.toallitas de cara y manos

Matificantes: son toallitas pues eso, para eliminar los brillitos de la cara, aún no las he usado pero ahora en el verano es más probable que el maquillaje nos saque algún brillito y ya no solo el maquillaje, cuando vamos sin maquillar, también.

toallitas antibrillos

- Essence pocket beauty. es un cepillo para llevar en el bolso, a mi me encanta y lo llevo siempre conmigo y está muy bien, tiene su espejito y todo.

Espejito

- Show your feet gel shoe pad: ¡Esto es una auténtica maravilla! son unas plantillitas de gel que se ponen con los tacones para que no nos duelan y a mi la verdad es que las he probado con 2 zapatos diferentes y con ambos me ha ido genial, no he notado que fueran tacones y vamos mi experiencia ha sido de llevarlo durante 4h, si lo pruebo más tiempo ya os contaré.

Show your Feet gel Shoes Pads

Están un poco guarras porque por la otra cara llevan adhesivo para pegarse al zapato, lo pegué en unos zapatos que la suela es como de terciopelito y al quitarla arrastró muchas mijitas negras de la suela del zapato.

- Metal glam: estas sombras las conocéis de sobra, son las sombritas estas en crema de Essence, me pillé la morada y la verde que estaban allí en la tienda a un eurito por ser restos de colecciones antiguas y demás. Me han gustado mucho la verdad, el color y el acabado:

Metal Glam

- Clear & Matt Make Up: yo la uso en el tono 06 que es el más oscuro y me viene bien la verdad, la he probado y bueno, no está mal por el precio que tiene y demás, pero bueno, no es la mejor que se pueda comprar, aunque por el precio sí que está bien. La cobertura es media-baja.

Clear & matt Make up

Bueno chicas espero que os haya gustado, para mí mi favorito han sido las plantillas de gel porque de verdad son una maravilla!!

UN BESO A TODAS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

14 comentarios:

  1. hola!! pues el cepillito no me vendria nada mal ^^

    Y las sombras en crema muy chulas, pena que ya sean dificiles de encontrar. Buenas compras!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. La Clear&Matt la estoy remantando y me ha gustado mucho. Tomo nota de las plantillas de gel, qué triunfazo, nena! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Estaba cotilleando todas las compritas que has hecho ultimamente :)
    Yo tengo los papelitos matificantes, que siento decirte no me gustan nada -y todavía tengo un paquetito por estrenar-, de todas todas, prefiero los de "Deliplus".
    Y también me compré la sombra en moradita de "Metal glam" pero no la he probado.
    Un besito y me encanta que nos enseñes tus potis y nos des tu opinión al respecto. Gracias chiqui.

    ResponderEliminar
  4. Si te digo la verdad no probé nada de Essence así que no puedo opinar ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que arrase d essence!!, como tiene que ser, a mi me encanta todo de esta marca!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja si que somos amigas de Elena. ^_^ Qué casualidad. Pues otra potinguera más vas a tener de seguidora. ^_^

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el quitaesmaltes de Essence! Qué bien que huela a algodón de azúcar!
    Catanya

    ResponderEliminar
  8. el quitaesmalte huele mmmmm
    Me apunto las laminas antibrillos! a ver si me acerco un día a beutik y las compro.

    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Las plantillas de gel tengo unas parecidas q ya estan fastidiadisimas, a ver si ponen el beautik en mi ciudad de una vez y me las compro.

    De los quitaesmaltes yo tengo el azul y el morado y tb huelen guay

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Hola he visto tu blog por casualidad y me suenas un monton..Creo que he visto un video tuyo en youtube de unas compras que hiciste a maquillalia..Puede ser? un beso y te sigo pasate por mi blog si te apetece

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy muy de Essence pero el color y la pigmentación de las sombras Metal Glam me ha sorprendido!!

    ResponderEliminar
  12. YO MUY FAN DE LAS SOMBRAS ME TAL... ME GUSTAN MUCHO Y ADEMAS EN LAS FOTOS QUEDAN GENIAL
    UN BESOTE Y QUE EMPIECES CON GANITAS LA SEMANA!!
    WWW.ESTANOCHESOYUNAPRINCESA.COM

    ResponderEliminar
  13. no conocía la marca, xo me ha gustado tu entrada!!
    debes conocer muchas marcas de farmacia que guay!!
    ya me he hecho seguidora, te dejo el mío y si te gusta pues....hazte seguidora, también te espero!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  14. me gustan mucho tus compras, yo del quitaesmalte tengo el que huele a coco y me encanta tambien. Las toallitas desodorantes las tengo yo tambien para llevarlas en el bolso, yo las uso mucho cuando salgo de fiesta que sudas. Las de manos y cuerpo no las he probado pero les tengo muchas ganas.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar