Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

I Love Joy´s!!

 

Hola holita chicas!!! estoy siendo buena y estoy intentando subir entradas casi a diario, lo que hago es hacer unas pocas de una vez y así pues ya las voy subiendo (como estoy en época de exámenes es lo único que puedo hacer por ahora).

Esta es otra entrada de compritas, que ya sabéis que últimamente he hecho unas cuantas xDD (mi cajón de potis habrá cogido unos 5 potikilos… ains).

Bueno os quiero enseñar unas compritas que he hecho repitiendo otra vez a Joy´s a nuestro vendedor ( o vendedora) favorit@.

Pedido!

En primer lugar he repetido con los coloretes en crema, que desde que probé el Orange estaba deseando repetir y lo he hecho con 2 coloretes, el “Tea Rose” y el “Red Cheek”, el Tea Rose lo conocéis todas perfectamente es marroncito con un subtono rosadito pero tiene un fallo y es que es solo un pelín más oscuro que mi tono de piel así que tengo que poner bastante producto y el Red Cheek es un color frambuesa muy favorecedor y muy intenso que la verdad es que me encanta, queda muy muy bien.

Nyx clorete en crema

Estoy descontenta con una cosa sobre los coloretes y es que les han bajado la cantidad de producto, de 6 gramos que traía antes a 3.5 gramos (casi la mitad vamos) y han puesto un packaging brillante en vez de ser mate como era antes, a mi el de antes me gustaba más, este se ve como un poco endeble. Por lo demás los coloretes no han cambiado nada.

Soft Matte Lip Cream: son unos labiales en formato gloss con acabado mate, qué quiero decir con esto, bueno que parecen gloss pero son labiales líquidos y mates, son muy cubrientes quedan en los labios perfectamente, no me he hecho fotos con ellos puesto porque tengo los labios ahora mismo lleno de pellejitos y demás, la textura en un principio me pareció al abrirlo que iban a ser más bien secos pero que va son estupendos, estoy deseando volver a pedírmelos en otros colores.

Tengo 2 tonos, el “Montecarlo” que es un rojo intenso tirando a rojo sangre el “Antewerp” que tiene un tono como salmón… no sé es difícil de definir Jajajaja. Y los dos huelen, madre mia que olor! dan ganas de comérselos.

labiales mate

NYX Round Gloss: estos son mis gloss favoritos de todos, de todas las marcas, no son pegajosos y quedan genial puestos, hay también mucha variedad donde elegir, yo ya tenía varios pero es que tengo la necesidad de pedirme más xDD.

Los he pedido en 3 tonos: “08 Dolly pink”, es un rosa fucsia de los que se llevan ahora, para mi sorpresa este cubre muchísimo y deja un color casi como si llevaras un labial muy cremoso. Otro tono que tengo es el “19 Apricot” que es un naranja que también se lleva mucho ahora mismo y deja los labios brillantitos y con un leve tono naranjita. el último que me llegó fue el 14 Queen Of África que es un morado también muy bonito y que aplicado sin labial deja un tono morado-rosáceo muy favorecedor.

round lipsticks

Y por último aunque no por ello menos importante el regalito de Joy! esta vez me ha mandado un jumbo de labios en el tono “711 Iced Cofee”, es un marroncito nude muy muy cremoso, tiene la textura casi igual que la de los labiales y huele genial, me ha gustado mucho mucho.

Regalo Joy

Espero que no se os haya echo eterno, yo con estas compritas estoy encantada, la rabia que me da es que por los gastos de envío al final te sale más caro pero bueno, a mi me salió todo por unos 25€ que no está nada mal ¿verdad?

Muchas gracias a todas y un beso enorme!!

19 comentarios:

  1. pues son muy buenas compras ^^ que fastido lo de los coloretes!! lo han dejado en la mitad!! :O

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Aun no he sucumbido a sus encantos. Pero todo se andará. Xd

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los coloretes y los glosses, unos colores muy curiosas. A sacarles lustre!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. AHORA UN LOOK, para ver como queda.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Clla, calla, no me tientes! jajaja Los coloretes los tengo, pero los glosses ay omá, el montecarlo y el Apricot...me encantan!! jajaja Y estoy a dieta de glosses, que ya no me caben donde los solía guardar! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los coloretes yo tambien los comprare en ebay^^ y encima te ha salido todo muy bien de precio. ¿ CUanto tardo en llegarte el pedido? un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo acabo de empezar con un blog de moda y maquillaje, y te animo a q pases y me visites, y si te gusta me sigues, yo a ti ya te sigo! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! Yo tambien tengo el Dolly pink y el African Queen, llevaba muchisimo tiempo detras de ellos. Ahora me queda pillar por fin un colorete en crema y un delineador de labios naranja que en Beautik no tenian ^^ asi que tendre que pedirlos a Joys Me encantan tus compras! :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu respuesta creo que me animare a pedir algun jumbo y coloretes en crema! un besazo! =)

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas de comprarme alguno de los de nyx en crema, me tientan y mas los precios que tiene nuestro querido joys!

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy tentada de comprar los coloretes en crema de NYX, por probar... pero me echa muy atrás que me puedan hacer parecer los poros de las manzanitas aún más dilatados :(
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. Soy nueva por aqui, me ha gustado el blog, te sigo :)

    http://monamugcosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Aun no he probado nada de nyx, pero lo estoy desenado, el colorete en crema red cheeks me ha encantado!lo kiero para mi!jaja
    te sigo wapa
    muak

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo lo NYX, casi todo lo que probé es fabuloso!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta la marca NYX, sus glosses son geniales!! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Los coloretes en crema me tienen por el camino de la margura, los quiero todos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!
    Hay que ver cuantos potis nuevos conozco gracias a ti ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Que chulos los coloretes en crema, sobretodo me encanta el tea rose!! Y bueno el otrono lo conocia pero es precioso ese color tan frambuesa!

    Y bueno, los glosses que son labiales, me encantan! Si aguantan tanto deben ser geniales!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  19. Todavía no probé nada de Nyx, pero tenog muchas ganas de hacerlo...voy a pasar por Ebay y ver la tienda de este vendedor ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar