Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Mis 3 Labiales MAC

 

Hola potingueras!! ¿Qué tal el día de fiesta?. Esta semana es aquí la feria de Sevilla y en la facultad tenemos la semana entera de descanso y como yo soy de un pueblo y a mi la feria de Sevilla ni me va ni me viene pues aprovecho la semana para adelantar los estudios para Junio y para descansar.

He encontrado un editor de textos para blogs, síiiiii por fin mis entradas van a tener una letra bonita, un color bonito y unas fotos colocadas en condiciones ¡por finnn!. Creo que soy la única blogger que no tenía ni idea de estos programitas, ahora sí que da gusto subir una entrada xDD.

Bueno, os quería enseñar algunas cosillas ya que poquito a poco me estoy haciendo con cosillas de MAC y bueno ya son 3 los labiales que tengo (weeeeee).

Cuando llego al stand de MAC dispuesta a comprarme un labial siempre me quedo como ummmmmm como que hay tantos que no se cual coger xDD.

Estoy cogiendo la costumbre de mirar blogs y reviews antes de ir a MA C para llevar por lo menos una idea, aunque claro, lo que le queda bien a muchas no es lo que me puede quedar bien a mi.

El primer labial que me compré le pedí consejo a la dependienta porque no tenía ni idea y la verdad es que me aconsejó uno, que fue el primero que me compré con el que acertó bastante bien.

Estos son mis 3 labiales:

1. Viva Glam V: Es un tono marrón tirando a rosado? xDD es que no se muy bien como describirlo, es precioso, tiene shimmer y el efecto sobre los labios es ese, les da un pequeño toquecito de color y se ve sobretodo cremosidad y brillito, el color es regulable pero a mi con una pasada la verdad es que me queda genial.Es Lustre por cierto.

DSC03059DSC03057 

2. Viva Glam Cyndi: Todas conoceis este labial, es un color precioso, el día que me lo fui a comprar resulta que me llevé el último así que tuve muchísima suerte porque los dos que hay de Gaga ninguno de esos dos tonos me puede sentar a mi bien en la vida.

02052011364 02052011363

3.Rebel: sí señoras… todas las que habéis enseñado últimamente este labial tenéis la culpa de que me lo haya comprado porque me ha parecido de verdad una auténtica preciosidad, tiene un color muy peculiar es un morado mezclado con rosa… no sé para describir colores soy muy mala. Pero me queda genial, me parece un color que le puede venir bien a todo el mundo.

02052011365 02052011366

Aquí tenéis los 3 juntitos con los chuaches para que los podáis ver bien:

30042011352 30042011353

30042011356 30042011358

De izquierda a derecha: Viva Glam Cyndi, Viva Glam V y Rebel

¿Os han gustado? He visto un labial de MAC que me encanta y es muy acorde a lo que se lleva esta temporada y es el Morange pero pienso que aun es un poco atrevido para mi ¿Qué penáis? ¿me recomendáis algún labial en concreto?.

Un besazo a todas y muchísimas gracias por leerme!!!

11 comentarios:

  1. Qué monos, yo es que no suelo pintarme los labios, y es lo que me ahorro, que buena falta me hace!

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los tres pero el rebel me encanta!!! yo tb pienso en el morange es precioso y creo que te quedará bien

    bss

    ResponderEliminar
  3. OOOh!No me extraña que te hayas conseguido el rebel, pero los otros 2 no se quedan atrás guapa! (no tengo ningún Viva Glam :(
    Me gusta mucho cómo se lee a hora el blog ;) BESOS

    ResponderEliminar
  4. El que más me gusta es el rebel con diferencia.
    Por cierto, te ha quedado una cabecera preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No tengo esos pero me encantan, en general que labial no lo hace, más aún siendo de Mac.
    La verdad son estupendos los colores, hiciste una genial elección!!.

    ResponderEliminar
  6. Yo quería el cindy y me quedé sin :(

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Pues no, no eres la única que no conoce estos editadores de textos...yo tampoco...:( Así que te agradecería si me echases una mano...

    Los tres labiales preciosos la verdad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El viva glam es precioso, me encanta!!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  9. El Rebel es especial, muy muy especial. Yo estoy encantada con él.
    A ver si te animas a hacernos algun look :).

    ResponderEliminar
  10. hola!! yo tngo el de gaga, y el de condy le tengo muchas ganas!!

    Justo el de rebel estuve viendo hace dos o tres días un look en youtube q lo usaban y ufff m encantaaa!! pero no se q hacer...pk no se si m atrevería a ponermele después!! de momento lo dejo en mis quizás!! jeje

    unbss

    ResponderEliminar