Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Cositas Buenas II: mascarilla y exfoliante facial

Buenas chicas! Ya he terminado los exámenes, soy la persona más feliz de la tierra y puedo decir que no me ha ido nada mal :)

Os traigo al segunda entrega de productos que he probado de cositas buenas (aquí su página web) una marca de cosmética natural que defiende los productos naturales, el reciclaje y el comercio justo.

Los precios de esta marca hay cosillas que igual son un poco elevados pero bueno, también hay cosas que merecen la pena.

Os voy a hablar de dos productos:

-Exfoliante facial: Esto es lo que nos dice la marca de su producto:

Ingredientes: Ester de jojoba, Glicerina Vegetal, Cera de Aceite de Coco, Cera de Maíz y Coco, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Sesamo, Aceite de Jojoba, Extracto de Rosas, Extracto de Jazmín, Extracto de Manzanilla, Vitamina E natural.

El aceite de rosa mosqueta estimula re regeneración celular y actúa como antiinflamatorio mejorando la irrigación de las células, acelerando la capacidad de los tejidos de regenerarse. El Aceite de jojoba es un aceite seco con ceramidas muy similares a las de la piel que actúan allí donde se necesita ejerciendo una profunda hidratación y reestructurando el equilibrio graso de la piel.
El contenido en extractos de flores blancas proporcionan sensación de suavidad lo que le da un aspecto homogéneo y mejorado de la piel, eliminando la aspereza y sequedad de la piel.
La vitamina E elimina los radicales libres de la piel que son los responsables del envejecimiento prematuro, actuando también como regenerador celular.




Mi opinión: es un exfoliante muy muy suave, el fabricante nos indica usarlo una vez en semana pero no son bolitas muy rasposas, son muy suaves y yo lo uso para casi a diario ya que no resulta agresivo para mi piel, la deja muy suave y con muy buen aspecto, el inconveniente que yo le veo es el precio que tiene (sobre 14 euros) y lo rápido que se gasta, trae 75mL pero realmente se gasta rapidito. Me parece un pequeño lujo.

Mascarilla purificante: Esto nos cuenta el fabricante:

Ingredientes: Cera de Aceite de Coco, Cera extraída de Maíz y Coco, Vitamina E natural, Extracto de Manzanilla, Aceite de Jojoba, Arcilla Verde. Certificado ecológico IMO.

Mascarilla con propiedades hidratantes y purificantes, limpia profundamente la piel eliminando puntos negros y exceso de grasa.
El aceite de jojoba es apropiado para cualquier tipo de piel, y especialmente para pieles grasas, y se puede utilizar en problemas de acné, irritaciones, seborrea, callosidades, eritema solar y otras afecciones de la piel.
La Manzanilla está destinada especialmente a pieles delicadas e irritadas. Sus extractos están destinados a las afecciones de piel, sirviendo como cicatrizante.





Mi opinión: Esta mascarilla merece mucho la pena, vale sobre 12 euros y cunde muchísimo, no hay que aplicar una capa pesada, sino una capa ligerita que cuando se seca se quita perfectamente con una esponjita, a mi me gusta mucho, deja la piel estupenda. A mi me gusta mucho, seguramente repetiré, este es el formato antiguo que viene perfectamente cerrado. el formato nuevo es un tubo como el de la exfoliante.

¿Vosotras os decidís a probar esta marca? Un beso chicas!!!!

6 comentarios:

  1. Pues tienen las dos una pinta estupenda, yo también uso los exfoliantes suave más a menudo que una vez por semana, no me irritan y me dejan la piel estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. pues los dos tienen una pintaza!!

    sobre todo me llama mucho la atención la mascarilla!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Las dos cosas tienen buena pinta, pero la mascarilla me encantaría probarla. Voy a visitar su web ;)

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen estos productos. Besos guapetona

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar sobre esta marca, tiene buena pinta!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ya tengo oído hablar sobre esta marca, y me tienta mucho! :)
    un besiño!

    ResponderEliminar