Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Clinique *.*

Hola chicas!! esta semana tenéis puente??? Yo voy a intentar hacer acueducto jajajaa a ver qué podemos hacer :)

Hoy os quiero enseñar un pack que compré de productos Clinique aprovechando que había una oferta del 25%

Me compré esa máscara de pestañas porque yo tenía una minitalla y me encantaba, pera mi es la máscara de pestañas perfecta la verdad aunque ahora mismo la tengo cerradita esperando a acabar con otra minitalla de la misma máscara, se trata de la "high impact mascara" que ya os digo para mi es de lo mejorcito. Sobre la mácara de pestaña tenéis una review aquí.


El pack traia también un neceser rosita monísimo!!! 



Tambíen una minitalla del desmaquillador de ojos y labios bifásico que chicas os puedo asegurar que es el mejor que he probado nunca,  ahora tengo el mono de comprarme el grade pero es que el precio me parece desorbitado.... en fin me quedaré con las ganas.



Y por último una minitalla del serum para el contorno de ojos "all about eyes" que es en formato roll on, de estos de la bolita de metal, no tiene color, solo refresca la mirada, yo lo uso por la mañana y por la noche y la verdad es que a mi me gusta muchísimo, como en mi frio hace frio como si estuvieramos en el polo norte no tengo necesidad de meterlo en la nevera y os prometo que la bolita está fría pero.... tela!!!
A mi me encanta, me despierta mucho la mirada y realmente a mi me reduce las ojeras, el tema es el precio del formato original que es una pasada....



Bueno chicas esto es todo, me costó 16 euros que está bastante bien ¿verdad?.

¿Habéis probado alguno de los prductos? ¿Qué me recomendáis de Clinique?

UN BESO ENORME!!

7 comentarios:

  1. La máscara la estoy usando a diario porque tengo la minitalla también, la verdad es que por 16 euros viene muy apañadito, hay que estar pendientes de estos packs! besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sistema 3 pasos y la mascara. Por desgracia poco más he probado de clinique

    ResponderEliminar
  3. La máscara la tengo en mini talla y me va bastante bien aun que hay otra que prefiero mucho más de esta marca.

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto!! Tú crees que todavia estará en los stands? Quiero comprarme algo asi, es super cómodo para cuando me voy de viaje, y las minitallas duran bastante, lo suficiente para probarlas bien y amortizar el precio de sobra!! :)

    ResponderEliminar
  5. Oye pues para ser Clinique el precio de este pack no esta mal, teniendo en cuenta los pedazos de precios que suele tener, y viendo que todas las cositas hacen su funcion mejor jaja
    Yo tambien tengo la mini talla de esa máscara y a mi no me gusta jajaja en fin, cada persona... Un mundo, no?

    ResponderEliminar
  6. el pack esta muy bien, el serum me gustaria probarlo, besos

    ResponderEliminar