Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

Lola lolita lola (Lola Make Up)

Hola chicas!! día de fiesta (Bieeeeeen!!!) ¿Tenéis planeada alguna escapadita para este puente? ains la que la tengais que envidia me dais!!

Os quiero enseñar un par de productos (porque son dos) de Lola Make up ya que por fin he encontrado en Sevilla un punto de venta que me venga bien, que está peligrosamente cerca de la facultad de mi chico (chicas de Sevilla en el Aromas de República Argentina!!).

Fui buena y compré solo un labial y un colorete.

El labial es el 021 Passion Pink: es un labial rosa oscuro, lo compré pensando que quedaría mas natural pero resulta que queda más como tirando a morado, aun así es un color absolutamente precioso, lo estoy usando mucho, es muy cremoso, cubriente y de durabilidad media.



Colorete nº 3: es un color fluor, que me encanta, es como coral pero fluorescente jajaja no sé como explicarlo, pigmenta bastante bien aunque he de admitir que no es mi color, en fin que le vamos a hacer otros me quedan mejor. Tiene 3 gramos y pigmenta y dura bastante bien, hay muchos tonos y a mi al menso me parecen todos muy bonitos.



Bueno chicas, espeor que os haya gustado, si habéis probado algunos productos de la marca por favor sugerirme algo!!!

Un beso bonitas ^^

13 comentarios:

  1. Son preciosos ambos, yo estoy encantada con todos los que tengo, los coloretes, labiales y sombras, van todos estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son unos colores preciossisisismos! besos

    ResponderEliminar
  3. El colorete me recuerda al Flamingo de Sleek, al menos en foto.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Pff preciosos!

    Yo soy lo peor...aqui en málaga gracias a la cadena de perfumerias primor, venden la marca por toooooodos lados....y aun no la probe! >_<

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Favoritos de Noviembre ¤

    ResponderEliminar
  5. Q bonito el labial y el colorete!!!! Preciosos, la verdad. Q los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Sí que conocía la marca pero no tengo ningún producto, aun que si ganas de probar, todo se andará!!.

    El labial me parece muy muy bonito, de cara a las fiestas quedará genial y el colorete me vendría estupendo para un vestido que tengo para estos díasss.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las dos coas, aunque el labial me chifla más! Yo de Lola sólo he probado un esmalte y un colorete, y bien, aunque es cierto que después de todo lo que leí en blogs, cuando llegué al stand me quedé algo chafada, no sé si porque vi demasiadas cosas o porque no me sabía ecantar por algo. Pero sin duda, me pareció muy buena marca.

    Muack!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada aún de la marca, pero los colores que has escogido son preciosos! Hay varios labiales que he visto de la marca y me tienen enamorá!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores. El labial me parece muy bonito y el colorete también. Me los anoto porque me han gustado y si tú me los recomiendas, los probaré. Que tal el precio??

    ResponderEliminar
  10. Muchas ganas tengo de probar estos productos pero yo que sepa no tengo punto de venta

    ResponderEliminar
  11. las dos cosas son preciosas, el labial me ha encantado y el colorete mas todavía"

    bss guapa

    ResponderEliminar
  12. que chulas las dos cositas, le tengo muchas ganas a los coloretes! besos

    ResponderEliminar
  13. Eso, eso, eso... qué tal el precio???

    ResponderEliminar