Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

EL CHASCO DEL DÍA.

Buenas tardes a todas chicas!! hoy quiero hablaros sobre el chasco del día..... y es que hoy he tenido que ir a una perfumeria muy grande que hay en mi pueblo y claro, allí hay de todas las marquitas de maquillaje y siempre me gusta curiosear por allí a ver que me encuentro.... estaba mirando por la estantería de BOURJOIS cuando lo vi! era un color maravilloso! era un eye liner, precioso, de color verde, un verde asi como tirando a gris.... una maravilla de color! no lo había visto por ningún lado.
Vi que era de la gama mineral (un 99.98% de origen natural según la etiqueta), su precio.... 7.50€. Tras ver el precio me lo pensé y dije jummmm casi 8 Euros.... hummm hummmm pero al final dije bueno, no debe de ser malo (había por allí un tester y lo probé en mi mano y pigmentaba bien, sin problemas) así que decidí llevármelo. (también había un tono azul precioso pero llevarme dos me parecía excesivo xDDD).
Nada más llegar a mi casa decidí probármelo.... y el chasco ha sido tremendo, en los ojos (por lo menos a mi) no me pigmenta nada absolutamente, queda un color muy claro que aunque es bonito, es difícil de apreciar y si lo combino con marrones.... me comerá el tono enseguida.... ainnns!!!! este fin de semana igual intentaré hacer me un look con él haber qué pasa .
Se me olvidaba!! es de la gama Khol & Contour MINÉRAL en el tono 03 para si queréis probarlo o si alguna lo tiene.... la verdad es que el color es precioso. Si alguna lo tiene y le ha funcionado bien por favor que me diga que es lo que ha hecho!!!!!.

No puedo subir fotos porque no encuentro ninguna por Internet y las que le hago con mi cámara no sale bien el color así que haber si en estos días le hago una foto decente.

Un beso a todas!!!

2 comentarios:

  1. pues vaya chasco no? y eso que esa marca no está mal.....y si lo comentas en la perfumeria igual te aconsejan ...o te lo abonan...no?
    gracias por pasarte por nuestra casa!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Te he conocido gracias al comentario que has dejado en mi blog y como verás, no he perdido el tiempo para hacerme seguidora tuya y es que has empezado el blog estupendamente bien.
    Me gusta y te voy a seguir.
    Encantada y un besito.

    ResponderEliminar