Seguidores

lunes, 26 de julio de 2010

MODA Y VOCABULARIO

Este es un pequeño diccionario para todas las que hemos visto un vídeo de belleza y nos hemos quedado... O_O!!! porque no sabemos a qué se refieren!!!!!, esto está dedicado sobretodo a las que vemos vídeos porque algunas gurús usan un vocabulario extraño.

Primer
: es una prebase, supongo que el nombre de primer vendrá de que lo usamos "primero" antes de la base de maquillaje, antes de la sombra de ojos, el pinta labios...
Blush: Colorete, es el colorete de toda la vida de dios pero en inglés es Blush así que usamos la palabra en inglés.
Foundation: es la base de maquillaje.
Concealer: es un corrector, volvemos a usar la palabra en inglés.
Glitter
: es purpurina, vuelve a ser su nombre en inglés.

Shimmer: significa, brillante, cuando decimos que una sombra de ojos tiene mucho shimmer es que es brillante, tiene como purpurina.
Nude: es un color carne... o como dice mucha gente bisón, la verdad es que la primera vez que escuché: "el color nude" me quedé un poco pillada.... porque eso al menos aquí donde yo vivo no se escucha jajaja. Topo: Qué es el color topo?!?!?!?!? pues no es mas que un color q se encuentra a caballo entre el marrón y el gris, se obtiene mezclando marrón oscuro con gris clarito y así obtenemos el tono bautizado como "topo". Haul: No es mas que la recopilación de cosas que hemos comprado últimamente.
Chuaches: esta palabra está totalmente españolizada y significa "muestras" son las muestras de sombras o de labiales.
Outfit
: es un Look completo.
Vintage: lo escuchamos últimamente hasta en la sopa y mucha gente no sabe realmente lo que significa, en moda se refiere a las prendas o accesorios que ya han sobrevivido veinte años después de su creación y que por ello se convierten en un clásico preciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario