Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010

Lemon Aid

Buenas a todas!! Esta entrada va dedicada al archiconocido producto de Benefit "Lemon Aid". Muchas de vosotras ya lo conocereis (y otras muchas no). Para quien no conozca este producto os diré que es un corrector de párpados, se usa antes o después de la base de maquillaje (dependiendo de para qué lo queramos). Este producto elimina el tono rojizo (a veces morado) de los párpados aportando luminosidad a la zona de la cuenca del ojo.
Este producto lo podemos usar antes de la base de maquillaje para que haga labor de corrector pero también podemos usarlo después (que es como yo lo uso), de manera que aplicamos nuestra base de maquillaje o nuestra crema hidratante diaria con color y despues la aplicamos sobre los párpadosde manera que la podemos usar como prebase de sombras o dejarla asi tal cual ya que tiene un colorcito amarillo que aporta muchisima luminosidad a la mirada y para un look natural casi que no es necesario nada mas (un poco de rimel y listo). He de decir que yo tambien he cubierto mis ojeras con este producto y la verdad es que cubre muchisimo con muy poca cantidad que usemos y es realmente duradero. ¿Por qué hablo de este producto? hablo de el porque hace poco que lo estoy probando aunque hace ya un tiempecito que escuché hablar de él, me decidí a probarlo y creo q las usuarias de este producto estarán de acuerdo conmigo en que es una auténtica maravilla!!!! yo estoy encantada de verdad estoy segura de que cuando lo acabe me compro otro.
Su precio en tiendas ronda los 14€ pero podeis hacer como yo y comprarlo por Ebay por la mitad de precio. Espero que lo probeis y me comenteis que tal. Un beso a todas!!

1 comentario:

  1. hola me ha gustado mucho tu entrada ,seguramente lo probaré y ya te contaré.
    yo también acabo de abrir un blog, pásate si quieres a ver si te gusta.
    un besazo guapa.
    http://ronury.blogspot.com/

    ResponderEliminar