Seguidores

jueves, 22 de julio de 2010

HAUL ESSENCE

Hola a todas!!! os traigo un mini Haul de productos de Essence que compré el otro día. Para muchiiiisimas de vosotras esta marca es bastante conocida pero yo tengo un problema y es que no vivo en Sevilla capital sino en un pueblo de al lado que aunque esta cerquita (solo 16 kilómetros) tengo que ir en autobús y con los 40 graditos que tenemos aquí esta bastante complicado! jajajja y el otro día hice un super descubrimiento...... Hay un gremio aquí que tiene productos de Essence!!!!!!!! además un montón!!!!!.Estas son mis compritas que no son muchas porque me pillo de paso y sin dinero (como suele pasar con los grandes descubrimientos), pero a ver que os parecen y si habéis probado alguno decidme qué tal!.

Lo primero que os voy a enseñar es este "smokey eyes set" me lo he comprado en dos tonos el primero que es el q ue esta cerrado es el tono "01 so what?!" y es en gris oscuro, la verdad es que lo cogí pensando que era negro jajaja pero cuando me lo puse... que va, gris xD. El otro tono (el que está abierto) es el "02 punk vibe" que es en marrón, he de decir que es un marrón bastante brillantito la verdad pero deja un smokey muy suave y muy natural, para las que no les gusta que se le vea los ojos muy dramáticos. El set está bastante bien porque trae un pincelito doble, por un lado es un pincel para hacer la linea del ojo (el pincel no es una maravilla pero para quien no tenga ese pincel la verdad es que está bastante bien) y por el otro la típica esponjita para la sombra del ojo.

Lo siguiente que os traigo es un cuarteto de sombras (quattro eyeshadows) que todavía no las he usado así que no podré deciros sobre su duración y como pigmentan... pero los colores son preciosos!!!, es el tono "04 sixties reloaded".Lo siguiente que me cogí son unas pegatinas divinas para las uñas (french glam nail stickers) que me las he puesto y quedan bastante bonitas y tienen varios dibujitos como lacitos, mariposas y florecitas. son muy bonitas y la verdad es que pegan bastante bien.
Y por último pero no menos importante..... 4 lacas de uñas preciosas (pero qué voy a decir si las he comprado yo xDD) de la colección Essence & Go, qué puedo decir de ellos... puees.... secan super rápido y hay una gran variedad de tonos muy originales todos.

El nombre de estas lacas de uñas de izquierda a derecha son: "28 plum perfect", "08 ultimate pink" (ésta me ha sorprendido bastante, pensaba que era mas chillón pero deja un rosa precioso), "05 sweet as candy" y "01 absolute pure" la última la he comprado porque el otro bote de laca transparente esta ya muy guarro xDD)

Espero que os halla gustado, siento mucho las fotos pero en mi casa todas las mesas están delante de ventanas y tienen cristales asi que le puse un papel debajo para que no saliera reflejo.... en fin gracias a todas y un beso!!!!!.

2 comentarios:

  1. hace poco he descubierto los productos y...ya he picado!!!!...tuve en las manos el Smokey e. en gris y mmmm estuve a puntito de comprarlo...volveré a por él!
    un kiss

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. Me encanta Essence es genial , sobre todo las ediciones limitadas. Los duos smokey eyes son una pasada

    ResponderEliminar