Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Felices fiestas y otra vez Fyrinnae Parte I ¡Ésta vez con fotos!

Hola holita!

Bueno,siento mucho haber estado casi una semana ausente pero mi ordenador volvió a morir, sé que os parecerá imposible pero ocurrió y con las cosas de las fiestas han tardado un poco más de lo previsto en arreglarlo, yo he visitado vuestros blogs desde el móvil pero comentar desde el móvil me resulta bastante difícil.

Cuando estaba escribiendo esta entrada, la dejé a falta de subir las fotos y la programé, cuál fue mi sorpresa cuando al encender el ordenador para añadir las fotos por la noche, éste no me arrancaba. Bien!

No he podido felicitaros las fiestas, espero que lo hayáis pasado genial con la familia y amigos y que estéis disfrutando mucho de estas fiestas.

He añadido las fotos por fin y os vuelvo a subir la entrada. ¡¡¡¡'Gracias a todas!!!!!

En este caso os quiero enseñar productos de Fyrinnae, pero como tengo bastantes, porque me dio un poco de locura, por el precio y demás.

Esta es la primera parte como podéis ver en el título, os enseño algunos pigmentos y otros productos como labiales y eso.

Bueno no me enrollo mucho que soy muy pesada y me pongo al lio!!

Fyrinnae es una marca Australiana, tiene unos productos realmente interesantes, una variedad de tonos y de acabados estupendos.

El precio de los pigmentos ronda los 6-7 dólares, en el tamaño completo. También hay un tamaño de muestra, que es el que yo he pedido (y el que pedimos la mayoría de las chicas), que tiene para unas 20 aplicaciones (algunas más) y su precio es de 2.25$

Geniales de precio ¿verdad?, pues tienen unos productos llamados lip lustre que son unos labiales líquidos, muy fijos. Su precio es de 7$ y el precio de la minitalla es de 2$.

Además de estos productos tiene gran variedad de coloretes, iluminadores, bronceadores y una prebase para los párpados (que no tengo el placer de tener).

Lo primero que os voy a enseñar son los lip lustre:

Visual Key: Es un rosa fucsia precioso, realmente bonito, no sé que tiene ese labial pero es mi rosa favorito, a la vista está que la minitalla la pobre está gastada ya.
Me parece que tiene un subtono azulado, por lo que hace los dientes blanquísimos y además queda muy brillante y bonito. un tono muy favorecedor. No se ve muy bien el swatch porque lo tengo ya gastado xD sory!

- Sweetest poison: Es un rojo, rojo oscuro con unas pequeñísimas particulas de purpurina roja, queda precioso, es un rojo realmente bonito, no hace los dientes amarillos y debido a la micropurpurina, que aplicado en el labio no se ve, tiene una luminosidad preciosa.


La duración de estos labiales es asombrosa, además tiñen un poco el labio, por lo menos el rojo. El único problemilla que yo encuentro es que pueden resecar el labio, pero usando bálsamo no hay problema.

- Blush enchant: es un colorete de un color coral muy intenso, yo diría que tiene un punto flúor y pequeñas partículas de purpurina que no se notan nada absolutamente. Es duradero y pigmenta bastante, su precio de talla completa es de 6.50$ y el precio de la muestra es de 1.75$


- Iluminador center stage: es sin duda el iluminador más bonito que tengo, es doradito, deja un brillito precioso, os lo recomiendo 100% talla completa es de 6.50$ y el precio de la muestra es de 1.75$.

- Pigmentos Arcane Magic: Son pigmentos muy especiales, tienen a tornasolar, una mezcla de varios colores, con purpurinas... son un pasada.

-Velveteen werewolf: es un marrón que tornasola a verde según como le de la luz se ve de un color o de otro.



- Sorcerees: es un tono azul oscuro que tornasola a un celeste clarito o lila jajaja no lo tengo muy claro, a mi me parece más bien celeste clarito, es un color expectacular.


- Conjuror:  es un pigmento con base granate pero que tiene purpurina y tornasola al azul, no es un color como para pasear al perro, vaya que no.


Después os voy a enseñar las dos muestras que ellos te mandan. Es un detalle ya que por cada pedido te mandan una muestra gratis. No trae tanta cantidad como las minitallas pero es un detallazo.

- Parental advisory: es un púrpura brillante (aunque en la foto se ve azul) en todo caso una vez puesto queda más bien como metálico.


- Blogger beauty: color rosa con un poco de purpurina en color azul celeste, una vez aplicado también queda un tono metálico.



Bueno, hasta aquí la primera parte, siento describir tan mal los colores pero soy un desastre jajajaja. Os dejo el vídeo, por si queréis verlo.



¿Vosotras lo habéis probado?¿me recomendáis alguno?
Espero que os haya gustado, un beso enorme para todas!!!!

4 comentarios:

  1. Felices fiestas a tí también. Yo de esta marca no he probado nada porque de pigmentos ando servida...pero la tentación en grande. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Caeré con ellos antes o después.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son!!! Cada vez me gustan mas los pigmentos!
    me quedo por tu blog!! Pasate por el mio si te apetece!!
    http://rociopotisycositas.blogspot.com.es/
    Besos! =)

    ResponderEliminar