Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Los 12 del 2012, Felicitaciones y gracias!!

Hola a todas!!

Hoy es el último día del año, 2012 se nos va, ha dejado momentos buenos y momentos malos, yo prefiero quedarme con los buenos, pero bueno, esperemos que 2013 sea mejor.

Yo lo empiezo muy contenta, hemos llegado a 200 suscriptores, que sois 200 soles. Me siento muy agradecida por la acogida que he tenido después de haberme llevado un año de parón,  solo tengo que decir que prometo esforzarme más en este año, dedicaros un rato todos los días, porque si algo he aprendido en 2012 es que siempre se puede sacar algo de tiempo, que tengo que tener paciencia y que he de ser muy constante.

Espero también ir creciendo poco a poco con mi canal de Youtube, dedicarle algo más de tiempo, porque realmente a veces, cuando os quiero hablar de algunos temas, el teclado se me queda pequeño jajaja.

También espero poder comprarme una cámara en condiciones, ya que la q tengo se come los colores, se los come literalmente vaya, pero poco a poco.

Ya no os doy mas el coñazo, os dejo con el post!

Hoy, por ser el último día del año os quiero hablar de mis productos favoritos, los más usados este año o los que más me han gustado, son 12 productos esenciales para mí, que he ido usando con bastante constancia deurante el año y que por supuesto os recomiendo muchísimo.

- Base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC en el tono NC40: hablé de ella hace bastante tiempo, aquí es mi base de maquillaje favorita de todas, es el color exacto de mi piel, me duera, no me saca brillos, la cobertura la elijo yo... en fin que me encanta.


- Prebase de párpados de NARS: os hablé de ella aquí, hace algunos días, es maravillosa, no puedo vivir sin ella.


- Polvos HD ELF studio: Son geniales, me encanta el acabado que deja, no me sacan brillo y no matifican ni resecan. Me parecen estupendos.



- Corrector Studio Finish: yo tengo unas ojeras muy pronunciadas y necesito un corrector bastante cubriente, este lo cubre todo, además no me saca pliegues.



- Fluidline en el tono blacktrack: es genial, simplemente genial, se seca y dura la vida, no se me corre y no se va dejando el delineado a cachitos. Una maravilla de producto!



- Sombras long lasting de KIKO: sin duda es mi producto preferido de la marca, son unas sombras en crema absolutamente geniales, no necesitan ni prebase. Yo tengo 4 tonos y me ha costado muchísimo decidirme pero me decido por el tono 11, es un azul increíble!!!



- Naked 2: no pensaba que le iba a sacar tanto partido a esta paleta, si os digo la verdad, pero la estoy usando muchísimo, no hago looks con ella porque me imagino que estaréis de looks con la Naked hasta el mismísimo!!!!



- Máscara de pestañas Sexy Curves de Astor: me parece una máscara estupenda, la he gastado a lo largo del año, no me compro otra porque tengo algunas y quiero gastarlas antes, pero curva las pestañas, dura bastante y deja un aspecto bastante natural, que es genial para el día a día.


- Labiales Revlon lipbutter: estaréis bastante cansadas de escuchar hablar de ellos pero es que son estupendo, merecen cada palabra buena que se dice sobre ellos, solo tengo 3 hasta el momento, pero no dudéis que pronto  pillaré algunos más. Yo me he decidido por el 050 Berry Smoothie, es un color que puede ser discreto o intenso, depende de las capas que le des.



- Brochas de Real tecniques: para ser más exactos la de colorete, es estupenda, tiene una relación calidad-precio inmejorable y aplica el colorete genial.



- Colorete de milani en el tono Luminoso: desde que lo tengo no paro de ponérmelo, es un color bonito no, lo siquiente, me tiene totalmente enamorada.



- Agua micelar de Bioderma: un gustazo, la mejor que he probado por el momento, me la regalaron en Beauty Fever y le estoy dando una caña tremenda. Cuando se acabe la repondré ¡segurísimo!



Espero que os haya gustado, comentadme si coincidiis conmigo en alguno de los productos, si os gustan y decidme cuales han sido vuestros favoritos.


Feliz año nuevo y espero de corazón que vuestros deseos y propósitos de año nuevo se cumplan. BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

16 comentarios:

  1. La prebase me llama mucho! Feliz año! Besos! =)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año y que pases una noche fantástica, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en algunas cosas. La brocha Blush Brush la tengo desde hace poco tiempo y me está gustando mucho, el Black Track de MAC se me ha gastado y lo echo mucho de menos pero me habían regalado un kit de ahumados de Bobbi Brown y trae un gel eye liner y tendré que gastarlo (¡el de MAC le hace sombra! ¡es que el de MAC dura sin prebase!) y tengo la Naked pero no la 2, sino la otra y me vuelve loca. ¡Feliz años y besitos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! yo también coincido contigo en algunas cosas :) Y me corroe la envidia con las brochas de Real Technicques, les tengo unas ganas locas!!!
    Besos y feliz año desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con lo de quiero una cámara nueva desde hace un año y no hay manera, siempre pienso que mejor esperar porque seguro que saldrá una nueva versión o estará más barata... y lo pospongo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de probar ese agua micelar que la veo por todos lados! gracias a tí me voy a buscarla mañana mismo!! un blog genial, aquí tienes una nueva fan!!!

    Me encantaría que te pasaras por mi blog, que además estoy con un sorteo genial

    mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/01/02/happy-2013-giveaway/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! enhorabuena por los 200 guapetona!!!
    Aquí seguiremos leyéndote jeje
    Bueno de las cositas que pones solo tengo brochas de Real Techniques, la que tu tienes será una de mis próximas adquisiciones!!
    Además, tengo unas ganas tremendas de la paleta Naked 2!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  8. Hola, enhorabuena por esos 200, ya tienes una más, me alegra que encontraras tan buenos productos e ideales para ti, no siempre es posible, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta ya me tienes como nueva seguidora.
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta te quedes para poder compartir cositas .
    Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo chiquilla!!!! Me ha llamado la atención el agua micelar. Supongo que es cuestión de volver a ella!! Es que la de Les Cosmetiques era un poquito, un poquito nada y como que no servía de mucho. Y ya sabes lo que he hecho yo con mi Naked 2 XDDDDD Un besaco

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz año, bonita!

    La Sexy Curves a mi también me gusta mucho, me la compré por el envase si te digo la verdad, me entró por los ojos nada más verla, adoro el morado <3

    Felicidades por tus 200, un besote grande!

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en varios productos: la Studio Fix Fluid es magnífica, el BlackTrack un básico y el agua micelar de Bioderma imprescindible ;).

    ResponderEliminar
  13. Tengo varios productos de los que has puesto y los adoro! :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hello dear!
    i did not know your blog, it's great!
    you have a new follower, follow me back?

    ResponderEliminar