Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Pestañas postizas para jugar y experimentar!

Hola holita!!

Un día más aquí estoy con vosotras, ya queda nada para acabar el año, ¿habéis comprado las uvas?

Hoy os quiero enseñar una compra potinguera de Ebay, sí porque me ha parecido una compra genial.

Se trata de una cajita con 10 pares de pestañas postizas, de pelo sintético que me ha costado 1.68€ (aquí el enlace al vendedor, ahora está un pelín más caro, pero vamos, que sigue estando tirado).


Como podéis ver, vienen en su cajita, de cartón normal, muy muy simple pero me ha parecido genial para experimentar con las pestañas postizas.

Si no estás muy acostumbrada a usarlas o quieres empezar os adelanto que son geniales para cortarlas, quitarles pelitos, pegarlas, despegarlas.... todo tipo de experimentos!


Son simétricas, es decir, que son iguales por ambos extremos, lo cual nos da una oportunidad excelente para aprovechar una sola pestaña y cortarla por la mitad, así la podéis poner en la parte exterior del ojo solo.


Esta foto que os enseño fue la que usé yo, una sola pestaña la usé para los dos ojos, para ponermelas en la parte externa:



Y éste fué el resultado:


La unica pega que le pongo es la tira que tienen, que tienes que tener bastante cuidado con rellenarla bien para que no se vean los huecos, pero por lo demás no quedan nada mal.

Quedan más naturales de lo que pensaba, lo cual es algo genial! El problema que le veo es que dentro de la caja no hay una lugar para mantenerlas con la forma que sea, pero bueno, como ya os digo, es más que nada para experimentar.

Bueno, eso es todo espero que os haya gustado, que os haya dado ideas a las chicas que estáis empezando a usar pestañas postizas.

Espero que os haya gustado!!! Besitos a todas!

7 comentarios:

  1. Te recomiendo las de buy in coins, el precio es más o menos el mismo y los gastos de envío son gratis, además de que el hilo por el que están cosidas es más fino que el que enseñas tú, y suelen ser más cómodas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la recomendación!!! iré a verlas seguro ^^

      Eliminar
  2. Hola!! mira en el tema de las pestañas postizas no sé opinar =( porque no me las he puesto nunca, aun así lo que dice Irene de Buyincoins es cierto, son baratísimas y gastos de envio gratis!!

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. Intenté ponérmelas una vez y no hubo manera...pero me encanta cómo quedan. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues como sabes estas no me gustan demasiado :P besos

    ResponderEliminar
  5. Quedan bastante bien! yo pedí algunas de estas baratas y no me salieron nada buenas, se quedaban "tiesas" y no había forma de adaptarlas a la superficie del ojo. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrirte y me ha gustado tu blog, así que soy tu seguidora número 200 ^^
    Esas pestañas son ideales para lo que comentas, para experimentar y trastear con ellas. A ver si esta noche me atrevo a lucir unos buenos pestañones postizos jaja
    Pásate por mi blog si quieres: http://bitacorademitocador.blogspot.com.es/
    Muakss

    ResponderEliminar