Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

Una maravilla de manos de NARS

Hola holita de nuevo!

Hoy os quiero enseñar la mejor prebase que yo he usado hasta el momento, la mejor de todas con diferencia.


Se trata de la prebase de ojos de NARS, es un producto hecho a basede productos naturales como extracto de arroz, que es un antioxidante. Potencia el color de las sombras, alarga su duración y evita la formación de pliegues.

Es un producto excelente, lo digo de verdad, bueno pensaréis que por el precio que tiene ya le vale ser excelente jajajaja eso mismo pensaba yo.

Antes usaba la Shadow Insurance pero no me iba nada bien, si os digo la verdad me acababa haciendo pliegues, ya que yo el párpado lo tengo muy muy graso.

Cuando se me terminó la Shadow Insurance decidí invertir un poco más y probar éste producto del que he leído numerosos comentarios, la compra hace unos 6 meses aproximadamente y sigo sin arrepentirme, de hecho pienso repetir cuando se me acabe.

Las sombras me han llegado a durar a mi intactas unas 13 horas, y no os creais que con un maquillaje suavito, no, con un señor degradado en grises y negros ( ya os enseñaré las fotos ^^)

Contras del producto:
- Precio, su precio es de 25€
- El bote, el aplicador es muy cómodo, de esponja, pero me da la sensación de que conforme lo vaya gastando voy a tener que romper el bote y sacar producto.
- Difícil de conseguir: ya sabéis que los productos de NARS no se consiguen en cualquier lado. Aquí tenéis el enlace a la página web, se puede conseguir en algunos Sephora y en el Corte inglés. Aquí en sevilla concretamente podéis encontarlo en el corte inglés del duque. Y por supuesto la tan conocida página de Kiss and Make up, ahí también está a un precio más económico.

Quitando esos pequeños inconvenientes, os aseguro que es un producto que para las que tengáis paárpados un poco más complicados, como es mi caso o también como me pasa a mi que sabiendo que me funciona solo tengo una prebase, no suelo tener más de una.

Aquí os dejo una foto en la que salen sombras de MUA que voy a enseñar dentro de poquito con la prebase debajo y sin prebase, vereís como se nota.


Bueno eso estodo por hoy, espero que os haya gustado y no haberos creado ansia viva. Muchos besos!!!!

6 comentarios:

  1. Pues sí que la creas!! jajaja Una pena que en el ECI de Granada no tengan NARS, pero igual aprovecho en algun pedido online. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ostras!! ya tengo una nueva tentación!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de probar esta prebase. En cuanto termina la de Too Faced la compro seguro!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola amiga!

    He conocido tu blog a través del de una amiga y solo pasaba a saludarte.

    También aprovecho para animarte a seguir así, ya que haces un trabajo excelente a la par que útil para muchas personas.

    Aprovecho también para desearte unas muy ¡Felices Fiestas!

    Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar