Seguidores

martes, 27 de julio de 2010

MI primer Outfit!

Hoy os traigo una entrada de moda (ya que mi pasión no se limita solo al maquillaje). Es un conjunto de nueva temporada en la que las prendas se distribuyen entre dos de mis tiendas favoritas (de esas que cuando vas te llevarias la tienda entera): H&M y Zara. (los zapatos y bolso de zara y el resto de H&M).Creo que es un look bastante original, me gusta especialmente la chaqueta que me parece muy poco convencional con esa mangas abullonadas que ya veniamos viendo en camisetas adurante la pasada temporada. No he puesto ninguna camiseta porque me aprece que una camiseta básica en color negro vendría estupendamente no??.
Me gusta mucho el tono de la falda y esos volantes me parece un detalle con mucha clase. Y el collar me parece una pasada absoluta, lo vi el otro día y no me lo pude comprar porque no llevaba dinero!!!!.... pero volveréee!!!
Espero que os guste!!!
Besines a todas!!!

2 comentarios:

  1. Ya tienes otra seguidora!! De desastre nada, qye todas hemos empezado por aquí!! El look es precioso y elegante. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Celebro ver en la nueva temporada las blazer con mangas abullonadas porque una de mis americanas preferidas del pasado otoño tenía este tipo de mangas.
    ¡Que bien!
    Que bonita combinación has hecho.
    Un besitín.

    ResponderEliminar